domingo, 23 de agosto de 2009


Ya estoy en el albergue de Lisboa, por fin! Ha sido un día muuuy largo y más después de fiestas de Bilbo (sigo sin recuperarme...)

Hoy sólo he hecho mucho turismo aéreo y la verdad, es otro punto de vista y no ha estado mal. No me he tenido que pegar con nadie para que me toque la ventanilla, yuhuuuu! Y bueno, vale, sólo son nubes pero al llegar a Lisboa, la vista es algo diferente. El aeropuerto está en plena ciudad y parece que te vas a comer los edificios... De verdad que es la ciudad más bonita que he visto desde el aire. Y he visto el puerto, con su terminal de contenedores y dos buques!!

Por cierto Ama, aquí los aviones de la TAP no son tan pequeños....A los bilbainos nos engañan un poco con el mosquito ese....

Lo del portugués me parece que no lo voy a llevar demasiado bien, aunque he practicado ya! El autobusero se ha debido quedar tan pillado y feliz de que un guiri intente hablar su idioma que hasta se ha bajado del bus en mi parada para explicarme cómo llegar al albergue...

Lisboa, así de noche y desde el bus, la verdad es que me da una sensación de familiaridad bastante grande (hasta hay un banco Santander, El Corte Inglés y Marionaud)

Mañana ya os contaré algo más porque hoy ya me voy a la cama que es muy tarde.

Boa noite!

1 comentario:

  1. Nosotras tb seguimos tu blog, pa k nos nombres y asi, jeje!!!
    No te olvides d escribir todos los días, eh............!
    1 besazo wapa!

    ALAITZ ETA LEIRE

    ResponderEliminar