lunes, 31 de agosto de 2009

CONIMBRIGA que no es lo mismo


Me levanté para ir a Conimbriga. Es famoso por ser la primera ciudad romana y la que mejor se conserva, bueno, sus restos..

Fui allí con Nicolás, un chico Colombiano que conocí en la parada del bus y que iba al mismo sitio. Muy majo también así que por eso aparezco en tantas fotos ese día, jiji

Añadir imagen

La de turismo nos había engañado porque para volver no había bus a la hora que nos dijo así que nos tocó andar y buscar uno, toda una odisea....

Luego volvimos a Coimbra y nos despedimos porque él se tenía que ir a Lisboa. Me fui a investigar y a visitar la uni. Si yo estudiara allí, tardaría en acabar la carrera 10 años! Qué sitio tan bonito!

Me tomé un café en un bar que estaba pegado a la catedral y debía pertenecer antaño a ella porque aún conservaba los arcos en el techo y la decoración de la catedral. Impresionante, y el té no fue de los más caros que he tomado. Nada superará aquel café en aquel pueblo perdido de la mano de Dios de cuando hicimos el viaje a Burdeos....

Y básicamente lo que hice en Coimbra fue andar, andar y andar, y pasar calor! A la noche, no me apetecía hablar con nadie así que recé para que se hubiera ido mi compañero y cuando llegué no había nadie !! hasta que llegaron una catalana, un francés y un americano... Jeje, me lo pasé muy bien hablando esa noche y mejor así que haber estado sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario