martes, 1 de septiembre de 2009

OPORTO, la ciudad más bonita...

De verdad que lo es. También está en cuesta como Coimbra pero el suelo se puede andar hasta en tacones! Es una ciudad preciosa aún mantiene el centro histórico con pocos cambios desde antaño. Tiene unas casas antiguas preciosas. Y tan antiguas como que parece que se caen a trozos... El puente que veis arriba es el más famoso de Oporto y la gente se reúne a las tardes para ver como saltan los niños desde él al Duero. Dejé las cosas en el albergue. Este es una pasada, lo tienen todo al detalle tienen hasta gatitos...

Bueno, me fui por ahí. Y de nuevo, voy y me encuentro a un tío que me dice, ¿sabes inglés? (en inglés) y yo: sí. Me metió una chapa de que si no tenía dinero, le habían echado de casa, que hacía 9 días que no comía nada...(q no se lo cree ni él) y que lo único que necesitaba eran 6 euros para comer. Voy le digo al final: -Si quieres ven conmigo y yo te pago la comida- Y va el tío y básicamente me mandó a la mierda. La peña tiene un morro...Estaba claro, en cuanto le ofreciera comida en vez de dinero, no iba a perder más tiempo con
migo..Si necesita dinero, que trabaje, como todos.

Bueno, después de este contratiempo, seguí con mi visita y me monté en el tranvía (que también tienen aquí) Vamos que fue llegar a donde quería ir y volverme a subir al tranvía de vuelta porque era el último... A poco más y me quedo allí...


Volví pronto al albergue porque estaba cansada y como no funcionaba internet, me fui a dormir prontito que también lo necesitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario