miércoles, 2 de septiembre de 2009

OPORTO conociendo su mayor atracción: el vino

Cómo no! Llega una edad en la vida en que una debe empezar a entender un poco el vino, que es muy chic y no queda muy bien cuando vas con tu jefe y la empresa de comida, y pides Kalimotxo.... Bueno, y qué mejor manera que hacerlo con un vino de Oporto... Y joder, que me puedo aficionar más fácilmente....

Para ir a las bodegas tuve que pasar el puente de hierro y desde el otro lado, la vista de la Ribera era preciosa...



Me fui a hacer una excursión por el Duero y luego a una bodega. Es interesante esto del vino, sí... Luego te daban para probar, claro, si no, de qué??

El caso es que me gustó la mañana... Luego, ya para las 3 o 4 no sabía muy bien qué hacer así que me di una vueltilla por la ciudad. La verdad es que ya no tenía muchas ganas de seguir viendo monumentos, así que dediqué a hacer vida en la ciudad...es decir, ir a los cafés famosos, ir de compras, pasear....también tiene su encanto claro. Y por una tarde, dejas de ser una turista más...

De hecho, el centro comercial, era un sitio turístico más...habían recreado las casitas de Oporto en la parte de arriba, super bonito también....

En esta ciudad, la verdad es que cuidan un montón los detalles, y saben cuidar y adecentar lo viejo, sin perder la autenticidad.

Como ya se me empezaba a acabar el dinero, decidí que lo más económico iba a ser un Mc Donalds (pero no se lo digais a nadie...) y joder con el garito:
De vuelta al albergue, estuve un largo rato en Internet porque ya estaba arreglado, por fin! y me fui a la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario