viernes, 4 de septiembre de 2009

LISBOA, de vuelta...

Y como todas las cosas buenas en la vida, todo llega a su fin... Si no, nunca lo valoraríamos lo suficiente...

Después de despedirme de la gente, he cogido el bus para volver a Lisboa, unas 4 horitas de viaje más o menos. Ha sido un poco aburrido, la verdad. El problema era que un chico se ha montado en Coimbra (a mitad de viaje) y me ha empezado a hablar. Se ha sentado detrás mio y se ha puesto a meterme fichas, que si dame el móvil, que si cuando vaya a España te voy a buscar...Y yo: vete vete....Y un poquito txapas así que he optado por hacerme la dormida, TRES HORAS!!! Y el tío intentando despertarme...En eso momento ya le crucifiqué. No hay cosa que peor me siente que me despierten !!! y encima un desconocido con el que no me apetecía hablar lo más mínimo....

Total, que cuando hemos llegado a Lisboa, ni se ha despedido, jijij...

El albergue aquí es muy guapo, y la gente especialmente maja. La chica que lo está llevando hoy te ayuda hasta a llevar las maletas. Muy buen rollo, la verdad.

Por tanto, hoy me he quedado en el albergue hablando toda la tarde y luego he salido para cenar. Hoy he ido a un restaurante un poco carillo pero una vez cada muchos meses....Bueno el caso es que me he comido super bien, una sopa de marisco que buahhhhh y luego un arroz con pato ..... bueno, el caso es que le he pedido la cuenta al camarero y que no me la traía !! muy jevi, ha empezado a servir a otros, me miraba y me decía: ahora voy. Pero no me la traía... Al final me la ha traído después de unos 10 minutos y va y me dice el tío jeta: -no te la quería traer porque estaba esperando a ver si te quedabas un poquito más para sentarme contigo- Tendrá morro! yo ahí congelada de frío (que ya hace baroji baroji por las noches) y el tío de vacile, no te digo.... Por supuesto me he hecho la longuis: -lo siento, no hablo portugués y me he pirado, jiji

Ahora ya estoy en el albergue para ducharme e irme a la cama prontito a ver si mañana me da tiempo a ir a la feria de Alfama. Es un rastro de los de verdad, con cosas viejas y eso. Sólo tendré una hora pero a ver si puedo ver algo porque voy con idea de comprar una cosita concreta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario